jueves, 9 de diciembre de 2010

Despedida de 6ºs años

El festejo programado para el día miércoles se postergó para el viernes 10 a las 15 y 30 horas, por enfermedad de la maestra Andrea , de 6º A.
Los esperamos.

“…Ya se acercan los muchachos

A bailar el lindo pericón con relación…”

- PROGRAMA –

v Canción: “Que nos volvamos a ver”, Casi Ángeles. Alumnos de 1ºs años y 2º B.

v “El violín de Becho”, Alfredo Zitarrosa. Alumnos de 2ºs años A y C.

v Coreografía colectiva: “Bad Romance” – Alumnos de 4º año B.

v Canción: “Mi escuela”, Aníbal Bueno – Los 8 de Momo.

v Palabras de despedida de un alumno de 6º año.

v Pericón Nacional, Gerardo Grasso. Alumnos de 6º A y B.

v Entrega de tarjetas de recuerdos de alumnos de 3º y 5º año.

MI ESCUELA.

CUANTA HISTORIA HABITA EN LOS RINCONES
CUANTA VIDA, SUEÑOS E ILUSIONES.
DE SABER SE REVISTEN LAS PAREDES
DE POESÍAS, DE RECREOS, DE DEBERES.

MI ESCUELA TIENE ALGO DE CASA,
TIENE ALGO DE HERMANO, TIENE ALGO DE PLAZA
MI ESCUELA ES UN LIBRO GIGANTE
LOS PRIMEROS AMORES, UN MUNDO POR DELANTE.

LA MAESTRA ENOJADA, O REGALANDO SONRISAS
LA MOÑA DESATADA, LA SALIDA DE PRISA
LA ALEGRIA DEL BARRIO, FLORES EN PRIMAVERA
UNA PALOMA QUE VUELA, TODO ESO ES MI ESCUELA.

EL ABRAZO A LA ENTRADA, PROLIJEARSE DE VUELO
LA MERIENDA, UN CUADERNO, EL BESO DEL ABUELO
LA TÚNICA MANCHADA, TODO EL VERBO JUGAMOS
TODO ESO ES MI ESCUELA, Y HOY ASÍ LE CANTAMOS

EL SOL JUEGA EN EL PATIO, LA LLUVIA EN LA VENTANA
ALEGRÍAS, TRISTEZAS, DE TARDE O DE MAÑANA.
LAS BANDERAS, EL HIMNO, LOS ACORDES DE PIANO
TODO ESO ES MI ESCUELA Y HOY ASÍ LE CANTAMOS.

Autor: Aníbal Bueno – LOS 8 DE MOMO


No hay comentarios: